Se convertirá en el argentino con más participaciones superando las cuatro de Diego Maradona y Javier Mascherano

Messi confirma que Mundial de Qatar será el último de su carrera

El seleccionado argentino Lionel Messi dijo que el Mundial de Qatar 2022 que se disputará durante noviembre y diciembre «seguramente» será el último de su carrera.

«Sí, seguramente sí, seguramente es el último que juegue», dijo el capitán de la «albiceleste» en una entrevista con una plataforma de streaming.

«Cuento los días para el Mundial. Hay ansiedad y nervios al mismo tiempo. Querer que sea ya, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir», añadió.

Messi, de 35 años, jugará en Qatar el quinto Mundial de su carrera y se convertirá en el argentino con más participaciones, superando las cuatro de Diego Maradona y Javier Mascherano.

Con el seleccionado argentino, la «Pulga» jugó 19 partidos mundialistas, anotó 6 goles y la mejor ubicación en la competencia fue el segundo puesto conseguido en Brasil en 2014, por lo cual Qatar sería su última oportunidad para alzar el trofeo.

«Llegamos en un muy buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo», indicó el delantero del Paris Saint Germain.

«No somos los máximos favoritos, creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita», cerró.

Argentina, que llega a la máxima cita del fútbol tras ganar la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, integra el Grupo C de la fase de grupos del Mundial con Polonia, México y Arabia Saudita.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login