La CEAG en coordinación con los municipios continúa impulsando y promoviendo obras para llevar servicios de agua y drenaje a más familias

CEAG publica licitación de obras de agua y drenaje en el estado

GUANAJUATO.- Para seguir construyendo la Grandeza de Guanajuato, el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua publicó la licitación de obras hidráulicas para municipios del territorio Estatal.

Acciones de agua y de drenaje como perforaciones de pozo, tanque elevado, rehabilitación de línea de conducción, tanque superficial para almacenamiento de agua y drenaje sanitario forman parte de las obras que la dependencia estatal publicó para licitación.

Entre algunas de estas se encuentran:

  • Perforación de pozo profundo para agua potable en la cabecera municipal de San Diego de la Unión.
  • Construcción de Tanque elevado en la colonia Arboledas en el municipio de Tarimoro.
  • Rehabilitación de línea de conducción, tanque de almacenamiento y línea de alimentación para el sistema de agua potable de las localidades de San Vicente, Tuna Agria y San Antonio Loma de Portillo de Romita.
  • Construcción de tanque superficial para almacenamiento de agua con capacidad de 5 mil metros cúbicos en Guanajuato Puerto Interior del municipio de Silao.
  • Construcción de drenaje sanitario en la localidad de Cuadrilla del Cacalote municipio de Tarimoro.

A través de estas y acciones, la CEAG en coordinación con los municipios continúa impulsando y promoviendo obras para llevar servicios de agua y drenaje a más familias para que Guanajuato siga siendo la Grandeza de México.

La convocatoria se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: https://agua.guanajuato.gob.mx/bases_02_2022.php

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login