Estos eventos y ataques, vulneran la libertad, la seguridad y el derecho de la ciudadanía

Canaco León condena hechos violentos en el estado

LEÓN.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de León (Canaco, Servytur León) condenó los ataques suscitados en el estado, el país y sobre todo en la ciudad de León Guanajuato.

Mediante un posicionamiento oficial, la cámara aseguró que estos eventos y ataques, vulneran la libertad, la seguridad y el derecho de la ciudadanía a ejercer sus actividades empresariales, laborales y sociales.

Así mismo reconocieron a las autoridades luego de la detención de cuatro sospechosos quienes fueron detenidos al encontrarles recipientes con sustancias inflamables, así como diversas cantidades de presunta droga.

“Solicitamos atentamente al Secretario de Seguridad Pública Mario Bravo Arrona, el reforzamiento de la vigilancia a los comercios amenazados, además de las zonas de circulación de la ciudadanía así como la vinculación institucional con los niveles federal y estatal para salvaguardar a las familias de nuestra ciudad y Estado. 

Ofrecemos nuestra colaboración con las autoridades, para constituirnos como un enlace directo con nuestros comerciantes y poder responder con inmediatez a cualquier aviso o alerta que haya necesidad”, pidió Canaco.

Realizaron un llamado a sus afiliados, clientes y proveedores para continuar con sus actividades normales, manteniéndose en alerta a las comunicaciones oficiales y así evitar compartir noticias falsas de fuentes no acreditadas.

“Hacemos votos porque este estado de emergencia pase pronto, que se encarcele a los delincuentes, y poder continuar adelante con la vida tranquila, segura y productiva de la gente de bien de nuestra ciudad, Estado y País”, finalizó la cámara.

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login