Localizan con vida a exalcaldesa secuestrada en Guanajuato

GUANAJUATO.- La noche del pasado miércoles 30 de noviembre se reportó la privación de la libertad de la exalcaldesa de San Diego de la Unión, Graciela Pérez Negrete.

Según testigos el secuestro ocurrió en el interior de su negocio ubicado en la cabecera municipal de dicho municipio, sujetos armados irrumpieron en el lugar, amagaron a los empleados y procedieron a privar de su libertad a la exalcaldesa para llevarsela con rumbo desconocido.

La mujer es dirigente de una empresa constructora junto a su esposo, Luis Gaudencio González Romero, quien también fue alcalde de San Diego de la Unión.

La familia de Graciela Pérez Negrete, interpuso una denuncia por su desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.  

Luego de mas de 24 horas de su desaparición, afortunadamente la mañana de este viernes localizaron con vida a Pérez Negrete.

Aún se desconoce la causa exacta de los hechos, por seguridad e integridad de la exfuncionaria fueron muy pocos los detalles que las autoridades pudieron compartir.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login