Al menos ocho muertos tras ataque armado a policías

Se registró un ataque armado en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, Guanajuato mismo que provocó que los agresores fueron neutralizados.

Los hechos sucedieron en la comunidad de San Juan de la Vega lugar donde se realizaron operativos para encontrar a más posibles agresores informó la Secretaría.

El ataque se registró luego de que varias personas circulaban en dos camionetas y realizaran detonaciones de arma de fuego contra las instalaciones de la Policía Municipal de la comunidad, tres policías resultaron heridos sin que se registraran bajas para la institución.

La balacera se registró alrededor de la 01:30 de la tarde del domingo en donde se dieron de baja a dos delincuentes uno quedando sin vida en el asfalto, otro falleció cuando estaba dentro del vehículo en el que intentaron escapar los atacantes.

Tras los actos violentos se desplegó un fuerte operativo por parte de las autoridades. Los agentes de seguridad dieron seguimiento a los responsables y se reportó otro enfrentamiento, supuestamente en una casa de seguridad en la comunidad San isidro de la Concepción, donde se reportaron otros seis presuntos sicarios abatidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login