Se registra una derrama económica cercana a los 60 millones de pesos 

Concluyé cuarta edición de la Industrial Transformation México

GUANAJUATO.- Guanajuato escribe una nueva página de oro en su historia y se posiciona como el epicentro de la innovación de México y América Latina, destacó el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al concluir la cuarta edición de la Hannover Messe de la Industrial Transformation México.

Por ello, es que se anunció que la próxima edición de la ITM será del 4 al 6 de octubre del 2023 en Poliforum León para refrendar que en Guanajuato se le apuesta al futuro, a la educación y al conocimiento de la Industria 4.0

“La ITM se ha consolidado como un pilar para que Guanajuato siga avanzando de la manufactura a la Mentefactura y como el espacio ideal de la Industria 4.0 de la innovación y del desarrollo tecnológico, esta feria seguirá siendo punta de lanza para acercar a empresarios, estudiantes, académicos, al mundo de la innovación y de la Mentefactura”.

El Gobernador agradeció a todo el equipo de la Hannover Messe por confiar en Guanajuato para hacer eventos de esta magnitud y que son tan importantes para el desarrollo tecnológico y la innovación.

“Déjenme les digo que el próximo año será espectacular, hace 4 años yo dije recuerden este día porque Guanajuato pasó de la manufactura a la Menteactura y va a ser recordado como ese año de la innovación, del futuro y el 2023 será la consolidación de la ITM, será mi última feria y me quiero despedir a lo grande”.

La Hannover Messe, en conjunto con la Reunión Anual de Industriales dejaron en León, una derrama económica cercana a los 60 millones de pesos por lo que son eventos que colocan al municipio y al estado en los ojos del mundo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login