Cerca de 10 personas se manifestaron en el Arco de la Calzada con dos lonas que decían “#Marcelo es mi carnal” y “Marcelo va”.

Muestran apoyo a Marcelo Ebrard

Desde León la senadora Malú Micher y el diputado David Martínez participaron en las actividades nacionales para apoyar que el canciller, Marcelo Ebrard, encabece los Comités de Defensa del Voto de la Cuarta Transformación.

Este domingo de manera simultánea en 125 municipios de los 32 estados de la República Mexicana simpatizantes de Morena llevaron a cabo: mítines, cabalgatas, paseos ciclistas y jornadas ecológicas para que Marcelo Ebrard sea quien esté al frente de los Comités de Defensa del Voto de la Cuarta Transformación para las elecciones del 2024.

Cerca de 10 personas se manifestaron en el Arco de la Calzada con dos lonas que decían “#Marcelo es mi carnal” y “Marcelo va”. Además realizaron una serie de eventos con danzantes, carpas con venta de productos en artesanía, comida, actividades lúdicas con adultos y niños.

Aunque algunos ciudadanos mencionaron que no sabían el porqué de la celebración o la verbena, dijeron que ‘estaba a gusto para pasar el rato con la familia’.

La senadora Malú Micher encabeza el movimiento a favor de Marcelo Ebrard. Ella dijo que ya han conversado con varios sectores de la población. En busca de que respalden al funcionario en las elecciones presidenciales del 2024.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login