Los cambios serán en la SICOM, SEDESHU, SDES, SMAOT y la UVEG a partir del 01 y 16 de septiembre.

Anuncian cambios de titulares en subsecretarías y en la UVEG

Para fortalecer la estrategia de desarrollo en el Estado de Guanajuato, se realizarán cambios en varias subsecretarías, con nuevos titulares, a partir del primero de septiembre.

La Subsecretaría de Conectividad y Movilidad, de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, será ocupada por Juan Carlos Moreno Henestrosa.

En la Subsecretaría de Inclusión e Inversión para el Desarrollo Social, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, será titular María de Monserrat Ramírez Fuentes.

Para la Subsecretaría de Empleo y Formación Formal, de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, se designó a Enrique Rodrigo Sosa Campos.

En la Dirección General de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, quedará como titular Ricardo Narváez Martínez.

Mientras que, a partir del 16 de septiembre, la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial y Gestión de los Recursos Naturales, de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, será ocupada por Karina Padilla Ávila.

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, agradeció la labor de quienes dejan su cargo y exhortó a los nuevos titulares a trabajar con esmero para cumplir metas establecidas y buscar mejores alternativas que conlleven a mantener a Guanajuato como la Grandeza de México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login