Las zonas con lluvia se acompañarán de descargas eléctricas

Preven fuertes lluvias en el estado

GUANAJUATO.- Se prevén lluvias muy fuertes con cielo parcialmente nublado por la mañana y tarde, alcanzado una temperatura máxima de 30°C y rachas de viento de hasta los 50 km/h.

Las zonas con lluvia se acompañarán de descargas eléctricas, condiciones para la caída de granizo y rachas de viento de los 50 km/h.

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14 grados; cielo despejado por la tarde y con un 50% de probabilidad de lluvia durante la tarde-noche. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 46 km/h a lo largo del día.

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados, cielo medio nublado durante la mayor parte del día con probabilidades de lluvia en la tarde. Se esperan ráfagas de viento de hasta 31 km/h durante la noche.

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 24 grados y una mínima de 15, cielo medio nublado a nublado por la tarde con probabilidades de lluvia, se esperan ráfagas de viento de hasta 25 km/h.

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 25 grados y una mínima de 15, cielo medio durante la tarde con probabilidades de lluvia para el resto del día, y ráfagas de viento de hasta 33 km/ h.

Piden a la ciudadania mantenerse al tanto de las recomendaciones de las autoridades.

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.