Se mantendrá el ambiente cálido con una temperatura máxima de 35 °C

Pronostican presencia de chubascos en el estado

GUANAJUATO.- Guanajuato se pronostica cielo medio nublado a nublado por la tarde con presencia de chubascos y lluvias para todo el Estado.

Por la tarde se mantendrá el ambiente cálido con una temperatura máxima de 35 °C con viento en dirección variable de 10 a 25 km/h y rachas de viento de hasta 40 km/h en la región.

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil.

Clima León

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 16 grados; cielo medio nublado y sin probabilidades de lluvia durante la tarde. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 37 km/h a lo largo del día.

Clima en Guanajuato

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados, cielo nublado por la tarde sin probabilidades de lluvia. Se esperan ráfagas de viento de hasta 48 km/h durante la noche.

Clima en Celaya

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 29 grados y una mínima de 15, cielo nublado la mayor parte del día con probabilidades de lluvia, y ráfagas de viento de hasta 41 km/h.

Clima en Irapuato

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 29 grados y una mínima de 16, cielo nublado con probabilidades de lluvia, y ráfagas de viento de hasta 41 km/ h.

Clima San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se estima alcance una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 16°, un cielo nublado durante la tarde con altas probabilidades de lluvia; y ráfagas de viento de hasta 43 km/h.

Clima en San Felipe

En San Felipe, Guanajuato, se prevé una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 14°, cielo medio nublado a nublado a lo largo del día con probabilidades de lluvia; y ráfagas de viento de hasta 43 km/h.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login