La Dirección de Movilidad de León ampliará su cobertura del Transporte Urbano Incluyente (TUI) con la implementación de dos nuevas rutas en Brisas del Campestre y Villas de la Luz.
En la sesión del Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de León, Carlos Carrillo, director de Adquisiciones, precisó que para prestar este nuevo servicio se comprarán dos unidades por tres millones 690 mil 192 pesos, mediante la licitación pública nacional presencial DGRMYSG-LPN-028/2023.
Se realizará la implementación de una ruta al poniente de la ciudad con un recorrido aproximado de 30 kilómetros por servicio.
Cubrirá a las colonias Brisas del Campestre, Urbi Villa del Roble y Paseo de Las Torres para beneficiar a aproximadamente mil 949 usuarios.
La segunda ruta tendrá un recorrido de 32 kilómetros, beneficiará a dos mil 934 usuarios potenciales y cubrirá las colonias Villas de la Luz, Parques de San Juan, Bosques de San Juan, Jardines de San Juan, Fuentes del Valle y Villas de San Nicolás, al oriente de la ciudad.





