Wendy Guevara, Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K contaron que fueron asaltadas cuando iban en la carretera rumbo a León, Guanajuato. La integrantes de ‘La Casa de los Famosos’ detalló que, aunque fue una experiencia traumática, no se trató de un robo perpetrado por policías ni les quitaron dinero en efectivo, como algunos medios lo reportaron.
El incidente ocurrió el pasado 3 de julio por la noche, mientras salían de la Ciudad de México. Según la versión difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, las tres fueron interceptadas por supuestos elementos policiales que las habrían golpeado y obligado a realizar transferencias bancarias por un monto de hasta 250 mil pesos.
“El asalto ocurrió entre la Ciudad de México y Tepotzotlán”, afirmó el comunicador. “Las víctimas habrían sido obligadas a bajar del vehículo y despojadas de su dinero por individuos que se identificaron como policías”, añadió.
Sin embargo, horas más tarde, Wendy Guevara salió al paso de los rumores y aclaró lo ocurrido en una transmisión en vivo. Junto a Paolita Suárez y Vanessa Labios 4K, la influencer aseguró que el ataque fue real, pero la versión difundida no correspondía a la verdad.
“No nos quitaron dinero ayer, nos quitaron los celulares, y no fue la policía. Eran unas personas normales, vestidas de civiles. Iban en cuatro motos”, explicó Wendy.
La más afectada fue Vanessa, pues a ella le robaron dos teléfonos y las demás solo uno. Paolita explicó que los amantes de lo ajeno las vieron como presas fáciles ya que traían los vidrios abajo y se acercaron a arrebatárselos, pero por andar metidas en el celular no se dieron cuenta que se acercaban a ellas.
Pese al temor, las tres se mostraron tranquilas y agradecieron el apoyo de sus seguidores. Reiteraron que, aunque el robo fue sorpresivo, ninguna de ellas resultó físicamente herida y que no presentaron denuncias en ese momento, pero eso sí… tuvieron que comprarse otros celulares.
You must be logged in to post a comment Login