La aerolínea Mexicana de Aviación puso en marcha su nueva ruta que conecta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con el Aeropuerto Internacional del Bajío, fortaleciendo la conectividad aérea entre Guanajuato y la zona metropolitana de la Ciudad de México.
El primer vuelo aterrizó este fin de semana en el aeropuerto ubicado en Silao, donde autoridades estatales y aeroportuarias destacaron que la nueva conexión busca impulsar el turismo, los viajes de negocios y facilitar la movilidad de los usuarios.
La ruta será operada seis días a la semana, con vuelos de lunes a viernes y un servicio dominical, ampliando las opciones de transporte aéreo para los habitantes de la región del Bajío.
El Gobierno de Guanajuato señaló que esta conexión forma parte de la estrategia para fortalecer la infraestructura de transporte del estado y atraer más visitantes e inversiones mediante una mayor conectividad con el resto del país.





