Aaron Ramsey ofrece recompensa millonaria por su perro perdido en Guanajuato

El mediocampista galés del PUMAS, Aaron Ramsey, vive momentos de angustia luego de que su mascota llamada Halo se extraviara en el estado de Guanajuato. El jugador ofreció una recompensa de 10,000 dólares (aproximadamente 185,000 pesos mexicanos) a quien garantice su retorno sano y salvo.

Según Ramsey, Halo fue visto por última vez en las inmediaciones de Hipsterrier, un albergue para perros en San Miguel de Allende. También mencionó que fue visto nuevamente en la zona de Los Herreros, cerca de San Gabriel, e instó a cualquier persona con información a comunicarse con él.

En redes sociales, el futbolista compartió fotografías del perro y apeló a la solidaridad de la comunidad: “Toda información es valiosa, ayúdenos a que regrese con su familia”, escribió. Su esposa también ha colaborado en la difusión del caso, destacando la importancia que la mascota representa para ellos.

Mientras tanto, vecinos, usuarios de redes sociales y grupos de rescate se suman a la búsqueda, revisando zonas rurales y urbanas de San Miguel de Allende. Ramsey continúa pendiente y expresó su esperanza de reunirse pronto con Halo, quien cuenta con un collar con rastreador.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login