La caravana automotriz de la Carrera Panamericana 2025 partió esta mañana desde el primer cuadro de Morelia con destino al estado de Guanajuato, como parte de la sexta etapa de la competencia.
A las 9:00 horas, las 43 tripulaciones supervivientes comenzaron el recorrido, en modalidad “uno a uno”. Al frente iban la dupla conformada por Ricardo Cordero (de San Luis Potosí) y el copiloto michoacano Marco Hernández, a bordo del vehículo “El Malditillo” (un Studebaker Champion de 1953).
Durante esta etapa, los participantes enfrentarán tramos de velocidad en la ruta hacia Mil Cumbres, para culminar el día en Guanajuato. Según el copiloto Hernández, aunque enfrentaron algunos contratiempos mecánicos menores, el automóvil está en óptimas condiciones y van “con todo” para intentar mantener o incrementar ventaja frente a sus competidores.
La salida de Morelia forma parte del tramo que cruza Michoacán hacia Guanajuato, como parte de la ruta oficial de esta emblemática carrera de rally automovilístico, que conjuga historia, velocidad y espectáculo automotor.
You must be logged in to post a comment Login