¿250 dólares por un huevo?

El producto llamó la atención en una subasta por su forma esférica y no ovoide.

 

Un huevo con una forma casi perfectamente esférica, se convirtió en el objeto del deseo durante una subasta benéfica realizada en Reino Unido pues el singular producto de gallina, adquirido originalmente en un supermercado de Ayr, Escocia, fue vendido por 250 dólares.

El primer propietario del huevo fue Ed Pownell, un residente de Lambourn, quien lo adquirió por 187 dólares mediante la casa de subastas Thomson Roddick Callan. Según relató, la decisión de comprarlo «fue espontánea» y ocurrió «tras haber consumido algunas copas», lo que atribuyó a su interés inesperado en el objeto.

Más tarde, Pownell decidió donar el huevo a la Fundación Iuventas, una organización que apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad en Oxfordshire.

Este objeto inusual por su forma esférica y no ovoide fue incluido en una subasta en línea a través de la plataforma 32auctions, donde se ofrecieron otros artículos para recaudar fondos.

Roz Rapp, representante de la fundación, destacó que la subasta recaudó un total de 6 mil 250 dólares. El huevo esférico fue uno de los objetos más llamativos, atrayendo la atención de los participantes.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login