La madrugada del domingo, habitantes de la colonia Héroes del municipio de León, Guanajuato, reportaron un hallazgo estremecedor, localizaron en plena calle, dos cuerpos humanos decapitados.
Los restos humanos fueron abandonados en calles de León, Guanajuato, sin que se identificara en primera instancia a las víctimas.
Los vecinos de la colonia Héroes de León reportaron que los cuerpos estaban dentro de bolsas negras de basura y encobijados a mitad de una calle.
Al llegar, las autoridades, inspeccionaron el área y tras abrir las bolsas conformaron que contenían restos humanos.
Peritos forenses levantaron dos cuerpos decapitados, cuyo sexo e identidad no se dieron a conocer.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se sabe quién o quiénes abandonaron los cuerpos en la calle.
En el estado de Guanajuato siguen ocurriendo actos de violencia y este fin de semana tocó de nueva cuenta a las ciudades León y Celaya, el escenario de esos crímenes.
De acuerdo con los vecinos, fue un intercambio de silbidos lo que los despertó en la colonia Héroes de León la madrugada del domingo.
Cuando salieron de sus casas se percataron de que a media calle había dos cuerpos embolsados y encobijados.
Se trata de los habitantes de la calle Heroés del Alamo esquina con Heroés Izuca quienes se acercaron al lugar y aseguran que ninguno tenía cabeza.
A su llegada, agentes de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acordonaron el lugar del hallazgo y se llevaron las dos bolsas negras y dos cobijas con los restos humanos.
You must be logged in to post a comment Login