Renuncia Daniel Díaz a la Secretaría de Salud de Guanajuato

Anunció a través de sus redes sociales que su renuncia fue por un proyecto “profesional y personal”

Guanajuato.- Daniel Díaz Martínez renunció a la Secretaría de Salud de Guanajuato por un proyecto “profesional y personal”. Previamente se anunció su inclusión en el equipo de la panista Xóchitl Gálvez.

El ahora exfuncionario así lo anunció a través de sus redes sociales sin dar mayores detalles de su salida de la dependencia estatal.

El pasado 16 de enero el diputado federal Éctor Jaime Ramírez Barba informó que Daniel Díaz Martínez se sumaba al proyecto de Xóchitl Gálvez en la Mesa Temática de Salud. Con dichos mecanismos la virtual candidata del PAN a la presidencia de México busca construir una propuesta en su proyecto de gobierno.

“He decidido cerrar un ciclo en mi cargo como secretario de salud del Estado de Guanajuato, esto para cumplir con un proyecto profesional y personal que quiero lograr. La medicina es mi pasión y estaré enfocando mi energía en un proyecto de dicha profesión. Agradezco el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a todo el equipo de la Secretaría y a las personas que me han acompañado en el honor en formar parte del Gobierno del Estado de Guanajuato”, informó Díaz Martínez.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login