Con el objetivo de fortalecer la oferta turística en el municipio León y en el Estado de Guanajuato, el Acuario del Bajío se transforma en Sealand León, innovador proyecto que promete llevar a los visitantes a una experiencia única en su tipo.
Con presencia en Guadalajara y Monterrey, Sealand llega a León para ofrecer un concepto de aventura, diversión y conocimiento.
Esta marca pertenece a Ventura Entertainment, grupo reconocido por dedicarse a desarrollar y operar todas las categorías de parque de atracciones de la industria.
La transformación del Acuario del Bajío incluye dos mil metros cuadrados adicionales a los que ya se contaba, es decir, se duplica el tamaño de la experiencia.
Ahora se cuenta con cinco fantásticos mundos: Triángulo de las Bermudas, Isla Tortuga, Amazonia, Desertika y Expedición Polar (Ártico y Antártida).
Este proyecto se creó con el objetivo de generar pasión, interés y conciencia hacia las maravillas del mundo marino y acuático acercando, por primera vez, a los visitantes a especies como tiburones, rayas, medusas, entre otras.





