Divex, la feria de proveeduría organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex), alista su nueva edición con una serie de actividades, exhibiciones, talleres y espacios de networking que se llevarán a cabo este 12 y 13 de julio, en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato.
La exposición de insumos, procesos y servicios industriales para diferentes sectores como la industria textil, higiene y cuidado personal, médica, automotriz, y plástica busca brindar espacio y oportunidades para posicionar a México y a la región del Bajío como líderes de distintas cadenas de suministro.
La jornada de dos días expondrá 90 empresas, marcas y proveedores, espacios de networking, talleres y conferencias dirigidas a más de 1200 visitantes de los cuales se encuentran incubadoras de negocios, académicos, directores, gerentes y compradores en general de los 6 sectores a los que está dirigido la exposición.
La organización Apimex contempla concretar más de 300 citas de negocio y abrir sus puertas a más de 30 empresas compradoras nacionales e internacionales para ofertar insumos en general como textiles, empaques, etiquetas, accesorios de plástico, sintéticos, entre otros.
Divex busca ser el encuentro de negocios para la proveeduría industrial y sus agentes. Es uno de los más de 6 eventos que Apimex impulsa en sus diversas áreas para generar oportunidades de negocio en los sectores de cuero, piel, calzado y marroquinería, textil, hormas, químicos, automotriz y aeroespacial, por mencionar solo algunos.





