La alcaldesa AlejandraGutiérrez, junto con el representante de los transportistas públicos de León, Daniel Villaseñor, ha anunciado la distribución de 227 mil tarjetas Pagobús a partir de este lunes, cumpliendo así una parte importante de los acuerdos alcanzados para el aumento de tarifas.
Con esta medida, los ciudadanos de León podrán adquirir su tarjeta y ahorrarse un peso en cada pasaje durante sus desplazamientos, según destacó la presidenta municipal.
También se instalarán 1,600 cámaras para monitorear las unidades, además de delimitar el carril exclusivo para los autobuses articulados.
Se anunció que próximamente se licitarán 21 paraderos seguros para que los usuarios puedan transitar por ellos sin problemas.
«Existe un acuerdo para seguir mejorando las unidades en colaboración con los concesionarios, de manera que antes de que termine el año se hayan incorporado un total de 139 autobuses nuevos», añadió Alejandra Gutiérrez.
La alcaldesa señaló que si las personas visitan otras ciudades, se darán cuenta de que los autobuses aquí son de modelos más recientes y adecuados a las necesidades de los usuarios.
El trabajo para mejorar el sistema de transporte público de la ciudad se realiza de forma conjunta y constante con los permisionarios, subrayó la alcaldesa.
Hasta la fecha, se han entregado 173 mil tarjetas, y con las 227 mil que están por distribuirse, se alcanzará un total de 400 mil tarjetas en circulación, enfatizó Villaseñor.
You must be logged in to post a comment Login