Cuadrillas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León(Sapal), de Protección Civil y de Bomberos de León se sumaron a los elementos que se encuentran trabajando para sofocar el incendio en el relleno sanitario de la capital del estado.
En el lugar del incendio se encuentran 5 pipas del municipio de León con capacidad de 10,000 litros de agua que apoyan en los trabajos.
El incendio del relleno sanitario, que abarca más de 40 hectáreas, lleva ya 3 días y ha provocado afectaciones, la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) señaló que se reportan malas condiciones de aire, no solo en Guanajuato sino en diversos municipios como Silao, Irapuato y León.
Además de León hay otros municipios que han enviado elementos para apoyar en los trabajos como, Silao, Irapuato, Celaya, San Francisco del Rincón y Dolores Hidalgo.
You must be logged in to post a comment Login