Autoridades de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana sostuvieron una reunión informativa con representantes de bares en el municipio de León, en la que acordaron reforzar sus medidas de vigilancia al interior de los establecimientos.
La mesa de trabajo estuvo encabezada por el secretario de Seguridad Mario Bravo, y también estuvo presente el comandante de la 16 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Enrique García Jaramillo, mientras que por parte de los propietarios de establecimientos solamente acudieron 23 de 100 convocados.
La SSPPC informó a través de sus redes sociales, que en la reunión se acordó trabajar de forma coordinada para reforzar la seguridad dentro de los locales, en donde intervendrán las direcciones de Fiscalización y Control, Protección Civil, la Policía y también la dirección de Regulación a Seguridad Privada.
Mientras que de parte de la Sedena se comprometió a reforzar las acciones preventivas y de vigilancia en delitos de orden federal que puedan darse tanto afuera como al interior de los establecimientos.
You must be logged in to post a comment Login