Con la mente puesta en el juego de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Violette de Haití, los Esmeraldas del León viajaron a República Dominicana, pero lo hicieron con algunas ausencias.
Luego del empate frente al Cruz Azul en la Liga MX, Nicolás Larcamón y sus pupilos cambiaron el chip y ahora solo piensan en finiquitar el juego frente a los haitianos.
Pero no viajaron Stiven Barreiro, Iván Moreno y el lesionado Osvaldo Rodríguez, pues la serie está prácticamente finiquitada y Larcamón no quiere tomar riesgos ya que los dos primeros tienen una amonestación y una más provocaría que no jugaran semifinales.
El timonel argentino manifestó: “La serie está bastante encaminada, pero nosotros siempre saltamos a la cancha a representar nuestros colores, como profesionales y de manera responsable”.
Añadió que, saben que en la cancha pueden pasar muchas cosas como suspensiones para el siguiente partido y otras cuestiones, “y vamos contemplando esos factores para seguir ratificando el buen momento del equipo”.
Aseveró que tratarán de afianzarse en semifinales para pensar en una potencial final, aunque resaltó que “el rival, contragolpea bien, el otro día más allá del resultado supo hacer bien su juego, transicionó (sic) bien, se encontró con situaciones, no hay que subestimarlo”.
Asimismo, dijo que tienen el desafío de trascender en Concachampions y en Liga MX, “somos el equipo que mejor ubicado está de los que participamos en Copa (Concachampions) y podemos seguir ambicionando instancias decisivas de ambos torneos”.
Jesús ‘Canelo’ Angulo declaró que tanto él como sus compañeros, se sienten comprometidos y con ganas de sacar un buen resultado contra el Violette AC.
“La clave para sacar un buen resultado es no confiarse, no menospreciar al rival, salir a jugar lo que nosotros sabemos y como si fuéramos al 100”, apuntó Angulo.
You must be logged in to post a comment Login