Atrapados a 40 metros de altura por más de tres horas

Varias personas quedaron atrapadas a una altura de 40 metros por al menos tres horas arriba de un juego mecánico que presentó una falla sin que los operadores pudieran solucionar de manera inmediata, lo que originó inconformidad entre los asistentes a la Feria Regional Metropolitana de Tizayuca, Hidalgo.

A través de redes sociales se dio a conocer el incidente, donde los familiares de quienes estuvieron varados en el juego exigieron a las autoridades intervenir. Lamentaron la falta de seguridad en este tipo de aparatos que pusieron en riesgo la integridad de las personas, quienes tuvieron que soportar las bajas temperaturas que se registraron durante la noche. Acusaron también que los organizadores intentaron esconder el incidente.

En diciembre pasado, una falla en un juego mecánico llamado «El Martillo» provocó que girara sin control a causa de una intensa lluvia en Cancún, hecho que se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales se difundió el video donde se aprecia el momento en que la atracción mecánica gira sin parar ante la sorpresa del público.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login