Sostienen reunión el SSPEG con la JICA y el Cónsul de Japón en León

LEÓN.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, mantuvo una reunión de trabajo con la Japan International Cooperation Agency (JICA) y el Cónsul de Japón en León, donde se dieron a conocer resultados obtenidos en materia de prevención y seguridad, a través de la coordinación y las tecnologías del Sistema Estatal C5i.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema Estatal C5i, en la que estuvieron presentes integrantes de la Japan International Cooperation Agency, acompañados por el Cónsul de Japón. El objetivo de esta misión nipona es conocer las entidades de la república mexicana, con fines de exploración para sus inversiones.

Durante su participación, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini subrayó que el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejop, tiene entre sus prioridades el fortalecimiento de la seguridad pública, haciendp de ésta, una política permanente para la construcción de la paz y la seguridad.

También, el titular de la SSPEG presentó la operación, coordinación y los resultados en materia de prevención dirigida a la comunidad japonesa en Guanajuato, así como los temas de seguridad, vigilancia y apoyo al interior y exterior de las empresas japonesas ubicadas en el estado.

Asimismo, la Japan International Cooperation Agency a través de su representante, así como el Cónsul de Japón, mostraron su satisfacción por el gran apoyo y colaboración brindada en materia de seguridad en el estado de Guanajuato, dirigida a toda la comunidad japonesa.

Por último, la Agencia refirió que replicará dicha información entre sus socios en el país del Sol Naciente, donde dará a conocer los resultados que fueron presentados por el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login