Innecesaria la campaña de espectaculares en favor de Sheinbaum

CDMX.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó de “innecesaria” la campaña publicitaria de espectaculares que contrataron los diputados federales de Morena en favor de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

El dirigente nacional de Morena señaló que una campaña publicitaria no va definir la voluntad de la gente.

Mario Delgado aseguró que los factores que darán la candidatura por Morena será el trabajo de cada uno, la lealtad al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento de la Cuarta Transformación.

“Creo que este tipo de propaganda o este tipo de acciones son innecesarias, porque tenemos que respetar al pueblo de México. Pensar que es lo que va definir alguna campaña de publicidad, me parece que es un diagnóstico equivocado, la gente está viendo cómo se comporta cada uno de ellos, los resultados que tienen a su cargo, la lealtad hacia el proyecto y al presidente de la República, creo que esa es la mejor publicidad que pueden tener”, opinó.

El líder nacional recordó a los legisladores morenistas que durante la pasada reunión en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, se comprometieron a la unidad al interior de Morena.

Mario Delgado señaló que, en dicho encuentro estaban la y los aspirantes a la candidatura por la presidencia de México: Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Delgado Carillo invitó a los legisladores afines a Claudia Sheinbaum a usar los espacios de los espectaculares para promover mensajes de apoyo a Morena y fortalecer la unidad.

“Quiero invitar a todos y cada uno de los diputados que pusieron espectaculares a que no los bajen. Si ya los contrataron que los dejen pero que pongan un mensaje diferente, que apoyen a Morena, un mensaje a favor de Morena y que digamos que, en unidad y con movilización vamos asegurar la transformación”, expresó.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login