El piloto leonés, Juan Pablo Uriostegui, se convirtió en el primer piloto mexicano, en ser firmado por un equipo del campeonato World Supersport 300. El mexicano, ahora forma parte del Team 109 Racing, equipo que disputará su cuarta temporada en la WorldSBK.
El inicio de la temporada 2023, se dará en Australia e Indonesia, de acuerdo al calendario de la WorldSBK; el campeonato será de 12 temporadas y terminará en Argentina en el mes de octubre.
Este 2022 fue el primer leonés en subirse a un podio en Europa en lo que fue Superbike. Uriostegui arrancó en lugar 20 en la competencia del campeonato de ESBK en la categoría Junior, luego de una gran carrera logró posicionarse en el segundo lugar, cosa que lo llevó a estar pisando el podium.
El nacido en León, corrió en 2021 su primera temporada en el serial ibérico, en la categoría SBK Junior, con el I+Dent Racing Team, a los mandos de una Yamaha R3.
You must be logged in to post a comment Login