Asaltan a cuentahabiente en colonia de León

 LEÓN.- Un hombre que acababa de retirar una fuerte suma de dinero, en una sucursal bancaria, fue despojado del efectivo en las calles de la colonia Obrera.

A pesar de que se solicitó información a la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León, para conocer más detalles sobre este violento asalto, ocurrido a plena luz del día, la dependencia hizo caso omiso al requerimiento.

El asalto ocurrió minutos después de la una de la tarde, en la calle Honduras, casi esquina con Zacatecas, a las afueras de un bar.

La víctima se encontraba a bordo de un auto compacto de color rojo, cuando los tripulantes de un auto Jetta del mismo color, se detuvieron detrás de él. Uno de los hombres, se acercó a la puerta del conductor y lo amagó.

En tanto, el otro cómplice se dirigió a la puerta del copiloto y comenzó a buscar en el asiento. Segundos después, ambos hombres se retiraron a bordo del auto Jetta de color rojo.

Lo único que se sabe es que la víctima, acababa de retirar una fuerte suma de dinero, extraoficialmente se mencionó que alrededor de 800 mil pesos, de una sucursal bancaria en la colonia Arbide.

Aparentemente, los ladrones, habrían seguido a la víctima desde que salió del banco, hasta la colonia Obrera, donde ocurrió el robo.

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login