El elemento de la Policía de León fue privado de su vida en la colonia Diez de Mayo

Asesinan a sub delegado de la policía en León

Un elemento de la policía municipal de León fue asesinado a balazos la tarde de este martes, en la esquina de la calle Madre Patria y el bulevar Atotonilco, de la colonia Diez de Mayo, en León.

El uniformado fue identificado como Cirilo y se desempeñaba como sub delegado de la Delegación Cerrito de Jerez.

De acuerdo con primeras investigaciones, el ahora occiso junto con su acompañante, se encontraban a bordo de la patrulla con número económico 544, cuando sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.

«Por el momento, colaboramos con la Fiscalía en las primeras investigaciones y garantizamos que no nos detendremos hasta recuperar la tranquilidad de todas y todos. En las últimas semanas se han dado importantes resultados y detenciones, acciones con las que seguiremos», señaló el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de León, Mario Bravo Arrona, a través de su cuenta de twitter.

Por su parte, la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, también a través de twitter destacó que el municipio no se dejará intimidar, «El cobarde ataque a uno de nuestros policías lastima a todo León. Mis condolencias a la familia de nuestro oficial, un hombre valiente que dio todo por los suyos. No nos dejaremos intimidar por estas acciones, entre todos vamos a garantizar la tranquilidad de León».

Se mantienen operativos en la zona, pero hasta el momento no se ha localizado a los responsables de este asesinato.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login