Tras la polémica desatada por las denuncias de hostigamiento laboral en su contra, Mario Méndez Manrique renunció a la dirección del ICL

Renuncia director del Instituto Cultural de León

Tras la polémica desatada por las denuncias de hostigamiento laboral en su contra, Mario Méndez Manrique renunció a la dirección del Instituto Cultural de León.

Trascendió un mensaje de despedida enviado por el exfuncionario. El mensaje, con el correr de las horas, comenzó a circular a través de Whatsapp.

“Reciban un cordial saludo. A través de este mensaje y de manera informal quisiera comunicarles que hoy 11 de Octubre de 2022 dejaré de laborar como Director General para el Instituto Cultural de León. Sigo adelante con mis proyectos personales y espero en un futuro coincidir con ustedes. Estoy muy contento por haber encontrado en este camino aliados que comparten mi visión sobre lo que es la creatividad, el arte y la cultura y cómo puede transformar la vida de los demás. Gracias. En mi tienen un seguro servidor”, fue el texto enviado.

Y aunque la renuncia de Méndez Manrique no se notificó de manera oficial a todos los integrantes del consejo directivo, el secretario de Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, confirmó la salida del ya extitular del ICL. Él incluso aseguró que la salida se dio de mutuo acuerdo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login