La estación de Servicio León se localiza sobre el Blvd Timoteo Lozano Oriente.

Multan a gasolinera por no permitir colocar sellos de clausura

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en León, una gasolinera se negó a que se pusieran sellos de inmovilización. Por ello aseguró que se hicieron acreedores a una multa de 850 mil pesos.

Sheffield acusó que la negativa muestra que se ocultaba algún ilícito hacia los consumidores. Esto se mostró en las verificaciones realizadas a las estaciones de servicio la semana pasada.

El titular de la Profeco dijo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que el organismo atendió 184 denuncias. Esto a través de la app de Litro x Litro, estas derivaron en 256 visitas.

“Tuvimos un caso en el cual, no se dejaron colocar los sellos a pesar de que encontramos problemas en sus bombas, se llama Estación de Servicio León, en León Guanajuato, en Blvd Timoteo Lozano Oriente, número 3001. No vayan a esta gasolinera de Chevron, que el 27 de septiembre encontramos irregularidades en las 12 bombas, y que deberían haber sido inmovilizadas. Pero se nos pusieron bravos, se hicieron acreedores a una multa de 850 mil pesos”, aseguró.

Las inconsistencias encontradas en todos los dispensadores era en los dispositivos que almacenan la información. Además estos no cumplían con algunas de las piezas aprobadas en relación con su modelo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login