Se presentaran vientos con rachas de hasta 20 km/h

Prevén temperaturas templadas con probabilidades de lluvia en la entidad

GUANAJUATO.- Pronostican para Guanajuato un cielo medio nublado a nublado, así como un ambiente vespertino de templado a cálido, con probabilidad de lluvias aisladas en algunos municipios y se espera una temperatura máxima de 30 a 35°C, y viento con rachas de hasta 20 km/h.

La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de sus cuentas oficiales.

Clima León

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 26 grados y una mínima de 13; cielo parcialmente nublado a nublado durante tarde y con probabilidades de lluvia del 30 por ciento. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 46 km/h.

Clima en Guanajuato

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 13, cielo medio nublado durante la tarde con probabilidades de lluvia del 30 por ciento. Se esperan ráfagas de viento de hasta 56 km/h.

Clima en Celaya

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 26 grados y una mínima de 13, cielo nublado durante la tarde con probabilidades de lluvia del 30 por ciento para en la noche; se esperan ráfagas de viento de hasta 40 km/h.

Clima en Irapuato

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 26 grados y una mínima de 14, cielo medio nublado durante la tarde sin probabilidades de lluvia y ráfagas de viento de hasta 36 km/ h.

Clima San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se espera una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 13 grados, un cielo nublado durante la tarde con probabilidades de lluvia del 30 por ciento y ráfagas de viento de hasta 37 km/h.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login