Dichas tiendas comercializan productos derivados del cannabis. 

Vicente Fox abre segunda tienda Paradise en León

LEÓN.- El expresidente Vicente Fox Quesada abrió su segunda tienda Paradise en León para comercializar productos derivados del cannabis.

El 5 de agosto de 2021 Vicente Fox abrió la primera tienda Paradise en Paseo del Moral en la Plaza Zenttro

Esta nueva sucursal se encuentra ubicada en el centro comercial Punto Escobedo con domicilio en bulevar Mariano Escobedo esquina Avenida Pradera en la colonia San Isidro donde se ofrecen productos legales derivados del cannabis en beneficio de la salud y el bienestar.

Algunos de estos son:

  • aceites,
  • bálsamos,
  • cosméticos,
  • proteínas,

Entre otros que sirven para regular el dolor, la inflamación, tratar el insomnio, la ansiedad y para acelerar la curación de huesos, además de artículos y accesorios de uso recreativo.

Recordó que los productos terapéuticos derivados de la cannabis que se encuentran en venta en Paradise Bajío están avalados por autoridades sanitarias de México y que no producen alteraciones fisiológicas o emocionales ya que no contienen el elemento psicoactivo de la planta.

Añadió que aunque en el país se han ido aprobando medidas que permiten el consumo y/o portación de cannabis en ciertas cantidades establecidas, en Paradise Bajío no se comercializa la hierba para su consumo directo por la fase en la que se encuentra su modelo de negocios.

En octubre de 2019, el expresidente Vicente Fox se asoció con dos jóvenes empresarios regiomontanos, fundadores de la marca y en junio de 2021, el actor Roberto Palazuelos, anunció la adquisición de una parte de la empresa.

A Fox Quesada se le ha reconocido como defensor de la legalización del cannabis medicinal y actualmente la compañía cuenta con más de 80 tiendas operativas en diversos estados del país.

Ruiz afirmó que el propósito es establecer, en un plazo de tres años, unas 400 tiendas Paradise en los principales centros turísticos del país.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login