Incluye la revisión de las cámaras y activación de los escáner de los arcos carreteros

Despliegan fuerte operativo de seguridad en Guanajuato

GUANAJUATO.- Un fuerte operativo de seguridad se montó en el territorio estatal, luego del incendio de camiones y de algunas de las tiendas de la cadena OXXO en municipios como Irapuato, Celaya y Silao.

Lo anterior habría sido una respuesta de grupos criminales por la detención de uno de los mandos importantes en el vecino estado de Jalisco, y cuyos hechos se extendieron a Guanajuato.

En la entidad en las regiones de Irapuato, Salamanca, Celaya, Silao y Guanajuato los ataques contra vehículos de motor y tiendas de conveniencia se realizaron con bombas molotov y granadas incendiarias que dejó a su paso cuantiosos daños materiales, sin que al momento se reporten víctimas mortales.

La Secretaria de Seguridad Pública del estado informó sobre el despliegue del operativo que incluye la revisión de las cámaras y activación de los escáner de los arcos carreteros.

Por su parte, el mandatario estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de su cuenta de Twitter comunicó que giró instrucciones precisas en el despliegue de las fuerzas de seguridad con los operativos en coordinación permanente con los municipios. De igual forma reiteró que «no hay lesionados».

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login