Se tienen varias sorpresas y como países invitados estarán Chile y Ecuador

Adelantan detalles para Festival del Globo 2022

LEÓN.- El Festival Internacional del Globo (FIG) en su edición número 22 mantiene en pie su programa de actividades y pretende un aforo del 100% en visitantes. Esto pese a que autoridades de salud prevén un repunte de contagios por Covid-19 en los últimos dos meses del año.

La presidenta y organizadora del evento Escandra Salim Alle mencionó que están preparados para que se realice el evento en el Parque Metropolitano. Aplicarán medidas de seguridad a los asistentes, además espera que para ese entonces disminuyan los contagios y no se tenga un escenario como el actual.

“Siempre cuidamos al visitante en todos los aspectos, el visitante siempre estará seguro dentro de las instalaciones donde esté el festival internacional de globo y esperemos que para noviembre la situación cambie drásticamente, porque la mayoría de la gente está vacunada”, indicó.

 Salim Alle indicó que se tienen varias sorpresas y como países invitados estarán Chile y Ecuador.

También tendrán dos conciertos en una sola noche, pero siguen pactando a los artistas invitados por lo no dio más información.

Cabe señalar que este año regresará la apertura en el corazón de la ciudad para que cientos de leoneses puedan apreciar el atractivo de los globos.

“Toda la ciudad se vestirá de fiesta, nuevamente vamos a estar al 100% de capacidad y estamos preparando sorpresas inigualables”. Agregó que llegarán globos de 20 países y artistas de primer nivel.

Contarán con globos conocidos como los ‘Gigantes’ provenientes de Chile y otras figuras impresionantes.

Será un evento diferente a lo que se suele ofrecer por las diversas actividades que tendrán. Todo se incluye en el boleto de 230 pesos.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login