Sony también ha anunciado que este port para PC de Marvel’s Spider-Man para PC será compatible con las tecnologías NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA

Ya llega Marvel’s Spider-Man para PC

Marvel’s Spider-Man PC llegará el próximo 12 de agosto, por lo que ya solo faltan poco más de tres semanas para que sea posible comprarlo tanto en Steam como en Epic Games Store.

El título ya está disponible en modalidad de precompra en ambas, y quienes lo adquieran de este modo obtendrán los siguientes items: Traje Iron Spider, Traje de velocidad, Traje Spider-Punk, Artilugio Spider-Dron y cinco puntos de habilidad.

Además, Sony también ha hecho públicos, junto con la activación de la función de precompra, los requisitos técnicos para poder disfrutar de Marvel’s Spider-Man con distintos ajustes gráficos.

Los requisitos básicos no son nada exigentes, por lo que prácticamente cualquier usuario podrá disfrutarlo, renunciando eso sí a muchos de los efectos visuales.

Por otra parte, Sony también ha anunciado que este port para PC de Marvel’s Spider-Man para PC será compatible con las tecnologías NVIDIA DLSS y NVIDIA DLAA, además de ofrecer no solo una amplia gama de resoluciones, sino también gran variedad de ajustes para diversas proporciones de aspecto, adaptándose de este modo al variado ecosistema de las mismas presente en el mundo del PC.

¡Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.