El portugués Gonzalo Guedes marcó doblete en el encuentro

Valencia derrota al Borussia Dortmund

El Valencia derrotó hoy 3-1 al Borussia Dortmund, en uno de los duelos amistosos de pretemporada, que tienen lugar en Europa por estos días, como preparación para el inicio de sus respectivas Ligas.

Los españoles dominaron buena parte de la primera mitad y recibieron la recompensa al minuto 40, cuando el portugués Gonzalo Guedes anotó la ventaja para los suyos, gracias a la asistencia del español Samu Castillejo.

Para el segundo período los alemanes introdujeron varios cambios que le dieron resultados positivos y al 51 el capitán Marco Reus, anotó un lanzamiento desde el punto penal para el 1-1 parcial.

Sin embargo en el tramo final del duelo el Valencia volvió a tomar el control y consiguió dianas de Marco André al minuto 58, con asistencia de Carlos Soler, y el segundo en la cuenta personal de Guedes al 62, para el 3-1 definitivo.

En otros resultados de la fecha el Mainz 05 superó por estrecho margen, 1-0, al Newcastle, mientras el Spouthhampton y el Austria Klagenfurt no pudieron pasar de un empate sin anotaciones.

¡Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.