Y eso le dieron…

Encargó un pastel que dijera “Felicidades” en japonés

La agilidad mental es una virtud que damos por hecho, pero los responsables de un pastel que ya es viral en Twitter te lleva a replantearte todo

CDMX.- Leonel Martínez, diseñador mexicano, está pasando un no muy feliz cumpleaños debido a que recibió un pastel con un mensaje bastante literal: “Felicidades en japonés”.

Enserio. Su hermana encargó el pastel para su cumpleaños, pero los responsables de la pastelería no entendieron muy bien a lo que se refería, y es que el “Felicidades” tenía que estar en japonés; es decir “おめでとう!”

El joven, que anteriormente ya se había hecho viral por cuestionar el diseño del refresco ‘Mexicana’ hecho en México, compartió una foto de su pastel en Twitter.

“Hoy es mi cumpleaños y mi hermana mandó a poner “felicidades” en japonés en la plaquita de chocolate del pastel como dedicatoria. Vean lo que pusieron” narró Leonel Martínez.

Pide pastel con mensaje de bienvenida; el resultado fue de lo peor

El usuario de Twitter Leonel Martínez ha hecho viral una foto de su pastel de cumpleaños, en donde puede leerse “Felicidades en japonés” y que fue el eslabón de una cadena de pasteles desastrosos.

Tal es el caso del joven que encargó con el siguiente mensaje: “Bienvenida, Aline” pero le entregaron un “Bienvenida al INE” y ay, por fa no te rías.

Ok, sí, se vale. Y tan así, que aquí te compartimos los mejores comentarios que ocasionó el pastel de “Bienvenida al INE”:

“Es que cumplió 18″, “Pobre Aline”, “Bienvenida, pero a la vida adulta”, “Eso les pasa por andar poniendo nombres raros queriendo ser únicos” y “Jajaja, el que piensa que Aline es un nombre raro”.

¡Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.