Existe probabilidad de chubascos y lluvias aisladas en algunos municipios

Pronostican en el estado temperaturas maximas de 35°C

GUANAJUATO.- Para este jueves 14 de julio en Guanajuato el Servicio meteorologico nacional pronostica cielo medio nublado por el resto de la tarde.

Se mantendrá un ambiente cálido a caluroso con una temperatura máxima de 35°C, y viento con rachas de 50 km/h, además de que hay probabilidad de chubascos y lluvias aisladas en algunos municipios.

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 15; cielo medio nublado por la tarde y con probabilidades de lluvia durante la noche. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 46 km/h a lo largo del día.

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 13 grados, cielo medio nublado durante la mayor parte del día con pocas probabilidades de lluvia en la tarde. Se esperan ráfagas de viento de hasta 31 km/h durante la noche.

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 30 grados y una mínima de 13, cielo medio nublado a nublado por la tarde sin probabilidades de lluvia, se esperan ráfagas de viento de hasta 25 km/h.

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 32 grados y una mínima de 14, cielo medio durante la tarde sin probabilidades de lluvia para el resto del día, y ráfagas de viento de hasta 33 km/ h.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.