… y arrasó.

Llegó a fiesta de disfraces vestido de AMLO

Unas personas decidieron organizar su fiesta de disfraces, donde cada uno uso un atuendo similar a su artista favorito. Un invitado llegó vestido de Andrés Manuel López Obrador.

CDMX.- A través de TikTok se difundió una fiesta de disfraces de celebridades, pero uno terminó yendo vestido de AMLO. El momento se viralizó en la plataforma de videos.

“¡Los más producidos! Termina mal pero yo a gusto” se lee en la descripción del video de TikTok.

La fiesta de disfraces ha llamado la atención de los usuarios, quienes se han reído del invitado que fue vestido de AMLO. Los usuarios han escogido cuál es el mejor disfraz a su parecer.

Algunos de los invitados llegaron vestidos de personajes tales como Lana del Rey, Jimin, Lady Gaga, Twenty One Pilots, Rory Webley, Alessia Cara y John Lennon.

¿Cuáles fueron los mejores trajes de la fiesta de disfraces?, según los usuarios de TikTok

Sin duda alguna, la fiesta de disfraces resultó ser un éxito en TikTok. Los usuarios en los comentarios han escogido a su favorito y varios coinciden que AMLO ganó el premio mayor.

La originalidad de cada uno de los invitados han hecho que los usuarios entren en un dilema y algunos se les ha hecho difícil escoger al ganador.

La idea original del video solo era mostrar el momento bonito de la fiesta de disfraces, pero ahora los usuarios de TikTok se han puesto a votar acerca de quien ganó por llevar el mejor disfraz.

Sin duda alguna en los comentarios varios han expresado su apoyo hacía el invitado que fue vestido de AMLO.

Los usuarios ha manifestado su apoyo hacía AMLO, con su guayabera luce feliz y al mismo tiempo contento por ser el ganador en la fiesta de disfraces. Los usuarios han manifestado su apoyo hacía quien fue vestido del Presidente de México.

Varios usuarios han manifestado su apoyo hacía AMLO

En los comentarios los usuarios escribieron cuál es el mejor disfraz y escribieron diversos comentarios en TikTok acerca de la competencia.

“El de AMLO se los aniquiló a todo, “El amloo”, “Se le reza a ése disfraz de Amlo, “Ese de amlo hasta se ve que será algo de la política”, “yo con lo de AMLO”, “amlo”.

Sin embargo, hay un empate pues por otra parte los usuarios también destacan que sus favoritas son las que fueron vestidas de Twenty One Pilots.

“Las de twenty one pilots le saben a la música”, “Hermosas las de twenty one pilots”, “amo a las que se vistieron de TOP”, se lee en los comentarios del video de TikTok.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login