El precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario

Precio del gas LP registra un ligero descenso esta semana

GUANAJUATO.- El precio del gas LP en Guanajuato registró un ligero descenso para la semana del 10 al 16 de julio.

Estos serán los precios máximos por región vigentes establecidos por la Comisión Reguladora de Energía.

Para los municipios de Manuel Doblado, Guanajuato, León, Purísima del Rincón, Romita, San Francisco del Rincón y Silao de Victoria se venderá en 24. 61 por kilogramo con IVA y en 13.29 por litro con IVA.

En cuanto a los municipios de Abasolo, Cuéramaro, Huanímaro, Irapuato, Pénjamo Pueblo Nuevo y Salamanca, en esta semana el preció bajo .04 centavos, por lo que se venderá en 24.74 por kilogramo con IVA, y en 13.29 por litro con IVA.

Mientras tanto en los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso, Moroleon, Juventino Rosas, Uriangato, Valle de Santiago, Villagrán y Yuriria, el precio reportó un decremento de .2 centavos, por lo que para esta semana se venderá 24.77 por kilogramo con IVA y de 13.38 pesos por litro con IVA.

En Acámbaro, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Coroneo, Jerécuaro, Salvatierra, Santiago Maravatío, Tarandacuao y Tarimoro, el precio se mantuvo y se venderá en 24.61 por kilogramo con IVA y 13.29 por litro con IVA.

En cuanto a los municipios de San Miguel de Allende, Atarjea, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Santa Catarina, Tierra Blanca, Victoria y Xichú, se mantuvo en su mismo precio, por lo que el costo máximo del Gas lp en esta zona del estado será de 24.88 por kilogramo con IVA y 13.44 por litro con IVA.

Para finalizar, en Ocampo y San Felipe su precio máximo establecido para esta semana será de hasta 25.60 por kilogramo con IVA y 13.82 por litro con IVA. Esta semana en estos municipios se reportó un decremento de .11 centavos.

Los precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales y medio de venta, varían de acuerdo a la región en el Estado.

El precio por kilo se aplica a cilindros, y por litros para gas estacionario.

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login