El huracán Bonnie categoría II se desplazará paralelo a las costas de Guerrero y Oaxaca

Continúan los chubascos en la entidad

GUANAJUATO.- En Guanajuato se pronostican intervalos de chubascos, cielo nublado por la mañana y tarde, además de posibles bancos de niebla en zonas serranas de algunos municipios del estado.

Durante la tarde se mantendrá un ambiente cálido a caluroso con una temperatura máxima de 35°C y rachas de viento de 50 a 60 km/h.

El huracán Bonnie categoría II se desplazará paralelo a las costas de Guerrero y Oaxaca, sus extensas bandas nubosas en interacción con dos canales de baja presión sobre el oriente, sureste y centro del país.

En la ciudad de León se pronostica una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 13 grados; cielo nublado por la tarde y con probabilidades de lluvia durante la noche. Se prevén también ráfagas de viento de hasta 36 km/h a lo largo del día.

En Guanajuato capital se pronostica una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 12 grados, cielo medio nublado durante el día con probabilidades de lluvia en la tarde. Se esperan ráfagas de viento de hasta 49 km/h durante la noche.

En el municipio de Celaya se pronostica una temperatura máxima de hasta 29 grados y una mínima de 13, cielo medio nublado a nublado por la tarde con probabilidades de lluvia, así como descargas eléctricas, la cuales traerán ráfagas de viento de hasta 47 km/h.

En Irapuato se prevé una temperatura máxima de hasta los 29 grados y una mínima de 14, cielo medio durante la tarde con probabilidades de lluvia en la noche, y ráfagas de viento de hasta 41 km/ h.

Sigue las recomendaciones de las autoridades.

 

VER MAS NOTAS.

¡Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.