En la comunidad de la Angostura

Luego de accidente automovilístico dos menores pierden la vida

León.- Un fuerte accidente vial se registro en la comunidad de la Angostura. donde dos menores perdieron la vida y cuatro personas resultaron con lesiones graves.

Una familia tripulaba en un vehículo Volkswagen, sobre la carretera León- San Felipe con dirección al municipio de León.

Al llegar al kilómetro 25 y casi con el entronque a la comunidad de Hacienda Arriba, el conductor del vehículo Sedan no logró frenar, lo que provocó que cayeran a un barranco y comenzarán a volcar.

En el lugar del hecho había una barda donde el vehículo golpeó, momento en el que sus tripulantes salieron proyectados entre la maleza.

Uno de los tripulantes lesionado logró dar aviso a sus familiares y al Sistema de Emergencias 911 para que fueran auxiliados.

Después de varios minutos, elementos de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron a la curva donde los accidentes viales son recurrentes y localizaron a las personas lesionadas y el vehículo volcado.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil revisaron a los lesionados, confirmando el fallecimiento de dos niñas, una de 11 años de edad y otra de 10 años, mientras que tres adultos y un niño de cinco años fueron trasladados a recibir atención médica en condiciones graves de salud.

 Las menores fallecidas fueron identificadas como:

Evelyn 10 años y Mayra Jocelyn 11 años

Mientras que los lesionados son:

  • Leonardo Sebastián de 5 años,
  • María de Jesús Rosales de 22 años (embarazada),
  • Leonardo de 32 años (conductor y papá de las menores fallecidas)
  • Pedro Ernesto 21 años.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar el levantamiento de los cuerpos.

¡Comparte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.