Por los recientes rumores sobre sus supuestos nexos con el narco

Reprueban la participación de Galilea Montijo en el programa de Teletón

Reprueban la participación de Galilea Montijo en el programa de Teletón, esto debido a los recientes rumores que circulan sobre la también conductora.

“Espero no huyas ya que tu marido prepara la huida, así como aceptas regalos de dinero público robado, acepta ir presa eso les pasa por vándalas”, señaló la cuenta de Twitter @Dart694 en una publicación de la famosa.

Sin embargo, no es la única que hace comentarios con respecto a la situación de la mujer, a quien se le vincula con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva.

Lo cual partió del libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, cuyo tema central es Emma Coronel, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

En cuanto a su esposo Fernando Reina Iglesias, un político que se piensa podría desempeñar el cargo de diputado federal, esto en el lugar de Lázaro Cuauhtémoc Jiménez Aquino, del Partido Revolucionario Institucional.

Aunque en fechas recientes la pareja de Galilea Montijo, se le relaciona con el diputado Tonatiuh González Case, una pareja con historial delictivo debido a sus nexos con Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dirigente del PRI y señalado como autor de una red de prostitución.

Es así que los internautas se enfurecieron con el programa por colocar como una de las conductoras a la amiga de Inés Gómez Mont.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)