Para atender y prevenir las adicciones en niños, adolescentes y jóvenes en el estado

Firman decreto gubernativo los 46 municipios de Guanajuato

Firman decreto gubernativo los 46 municipios de Guanajuato

GUANAJUATO.- Los 46 municipios de Guanajuato firmaron un decreto gubernativo que los hace parte de la implementación del modelo islandés Planet Youth para atender y prevenir las adicciones en niños, adolescentes y jóvenes en el estado.

Ante autoridades estatales y líderes del programa islandés, fue que los alcaldes de Guanajuato firmaron el decreto para sumarse a tan importante estrategia, que a partir del 2022 tendrá un alcance estatal, ya que actualmente solo 25 municipios eran quienes contaban con el modelo Planet Youth.

Dagur B. Eggertsson, alcalde de Reikiavik, Islandia, fue testigo de la firma del convenio por los representantes de los municipios del estado y les deseó mucha suerte en la implementación de Planet Youth, ya que consideró que todos son líderes en sus distintas localidades, con la posibilidad de impactar en la vida de los guanajuatenses.

En palabras de varios alcaldes que hablaron durante la firma, el acuerdo reafirma el compromiso del gobernador con Guanajuato, mostrando que sin importar el color, es importante trabajar para reducir la violencia y la inseguridad.

Ver mas notas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments