En la colonia Valle de Jerez

Ataque armado en colonia de León

Ataque armado en colonia de León

León.- Dos mujeres heridas, así como un hombre lesionado, aparentemente abuela, hijo y nieta, fue el saldo de una agresión a balazos mientras se encontraban al interior de su vivienda en la colonia Valle de Jerez.

La triple agresión justo en el mismo lugar donde el pasado seis de octubre, le dieron muerte a Nazaret ‘N’ alias “El Nazi”, conocido presunto feminicida de una mujer en la colonia 10 de Mayo.

Este quedó en libertad porque testigos desestimaron sus declaraciones, es decir por falta de pruebas a la hora del juicio.

Cerca de las 13:20 horas llegó a la cabina de emergencias 911 un reporte donde indicaron un un ataque armado en el cruce de las calles Jerez de la Frontera y Jerez de Arriba.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

Corroboraron el ataque y solicitaron el arribo de una ambulancia, sin embargo los lesionados fueron trasladados por sus medios a recibir atención médica.

Vecinos del lugar indicaron que los agresores atacaron a una mujer de 60 años y a una mujer de 18 años, así como a un hombre de 31 años de edad, todos familia domiciliada en el lugar de los hechos y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En la zona se realizó un operativo de búsqueda, al mismo tiempo que arribaron peritos del Ministerio Público, estos realizaron las primeras diligencias para determinar el posible móvil de los hechos y localizar a los presuntos responsables del ataque.

Cabe mencionar que el pasado seis de octubre justo en la misma esquina fue atacado y privado de la vida Nazaret ‘N’ alias “El Nazi”, de aproximadamente 40 años de edad, mismo que recibió cerca de ocho disparos.

Ver mas notas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments