Tras la toma de posesión de los nuevos municipios, diez personas fueron asesinadas a tiros en las localidades de Irapuato y León

Mueren diez por impacto de bala

León

En la ciudad de León se registraron 5 homicidios dolosos, según los informes de la la Fiscalía General del Estado, lamentablemente no existen detenidos.

En el primer caso unos aparentes motociclistas arremetieron a tiros contra un hombre y una mujer que se encontraban en la calle Balcón de las Langostas, en la Colonia Balcones de la Joya, ambos perdieron la vida.

Minutos antes un adolescente de aproximadamente 16 años de edad, fue ejecutado en la calle Loma de Bugambilias, el occiso fue identificado como como Ángel.

A las 22:16, Marcos, de 28 años, fue asesinado en un domicilio de la calle Ciudad Rodrigo esquina con la calle Martinica, en la colonia San Juan Bosco.

A última hora de la tarde, un hombre fue asesinado a tiros en las canchas de fútbol del “Arsenal”, ubicado en Delta Boulevard, colonia Praderas de Agua Azul.

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, hombres en motocicleta dispararon contra cinco comerciantes en el mercadillo de Villa de la Arbolada en el barrio La Arbolada de Celaya, quienes fueron trasladados a un hospital y uno de ellos resultó gravemente herido.

Irapuato.

Tras la toma de posesión de los nuevos municipios, diez personas fueron asesinadas a tiros en las localidades de Irapuato y León, y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Celaya.

Los hechos delictivos ocurrieron entre la noche del domingo y el mediodía de este lunes.

En un ataque armado después de las 11:00, murieron una mujer y tres hombres entre las edades de 22 y 25 años, esto sucedió en la colonia Santa María de Irapuato

Al parecer las victimas fueron pepenadores de la zona, según las investigaciones unos sujetos abordo de una motocicleta se acercaron a las víctimas.

Se realizaron patrullajes por elementos de la Policía Municipal en busca de los asesinos, sin dar con su paradero.

En León, se registraron cuatro balaceras con el saldo de cinco personas privadas de la vida, además tiraron el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la colonia Cumbres del Campestre.

Ver más notas

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments