Con una cobertura de 231 clientes en seis municipios de Guanajuato

La terminal Pemex en León celebra su 46 aniversario

La terminal Pemex en León celebra su 46 aniversario

LEON.- La terminal de transporte y almacenamiento de Petróleos Mexicanos (Pemex)  en León celebra 46 años de operaciones de reabastecimiento de combustible, con los más altos estándares de eficiencia operativa y seguridad.

Con una cobertura de 231 clientes en su área de influencia, que incluye seis municipios de Guanajuato y nueve de Jalisco, se distinguió por su suministro seguro de combustible.

El informe lo proporciona Pemex, que es suministrado por la refinería de Salamanca a la terminal, que tiene una capacidad de 110.000 barriles de diésel convencional, premium, bajo en azufre.

Se potencian las instalaciones que cuentan con un laboratorio de control de calidad que realiza pruebas de azufre, peso y octanaje en gasolina y diesel, asegura que se brinden combustibles de alta calidad en beneficio de las personas. Acreditado desde 2009 por las Organizaciones Mexicanas de Acreditación (EMA).

En 2018, TAD obtuvo la Certificación de Industria Limpia de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

La empresa estatal enfatizó que la entrega de combustible desde esta estación asegura el compromiso de PEMEX y sus trabajadores de mantener el suministro con total protección a las personas, instalaciones, equipos, materiales, clientes y medio ambiente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments