El registro será gratuito hasta el 5 de octubre quien desee acceder al evento, pero a partir del día 6 costará 200 pesos.

León será sede por tercer año consecutivo de la ITM 2021

León será sede por tercer año consecutivo de la ITM 2021

León.- Por tercer año consecutivo se realizará en León la exposición Industrial Transformation México (ITM) 2021, y se espera que su formato hibrido cuente con 21.000 visitantes físicos y virtuales y 165.000 expositores nacionales e internacionales.

El alcalde Héctor López Santillana mencionó en su discurso que ITM es el legado y la cultura de los esfuerzos de León y Guanajuato para construir su futuro.

“Es un gran orgullo ser sede por tercer año consecutivo de la Hannover Messe en la ITM este 2021, la feria industrial más grande del mundo y que llego para quedarse, León es la primera sede latinoamericana de este importante evento producto de la visión de futuro, gestión y liderazgo de nuestro gobernador y del apoyo del Hannover Messe México”.

López Santillana destacó que, en el 2019 la ITM mostró el camino al futuro, mientras que la pandemia del 2020 sorprendió al mudo, pero el Gobierno Municipal y los organizadores de la feria de la industria no se detuvieron, por lo que la ITM 2020 se realizó de manera virtual.

A su vez el gobernador Sinhue Rodríguez Vallejo expresó que, estamos en proceso de ser el epicentro de la industria 4.0 en México y América Latina.

“Nuestra filosofía es llevar a Guanajuato al mundo y traer más mundo a Guanajuato, queremos pasar de la mano factura a la mente factura. No solo de armar vehículos, sino que ahora queremos diseñarlos, queremos ser líderes en innovación”.

Explicó que en el Estado se tienen las condiciones para realizarlo, pues en los últimos años se ha construido un ecosistema adecuado al que han llamado el “Valle de la Mentefactura”, que será el umbral de Guanajuato de los próximos 50 años.

Rodríguez Vallejo destacó que Guanajuato es la sexta economía del país, una potencia industrial con el clúster automotriz más dinámico de América Latina y con otras fortalezas como la agroindustriales, el cuero y calzado, la industria, la moda y el turismo.

El Director de Hannover Fairs México, Bernd Rohde resaltó estar contestos por celebrar la tercera edición de esta feria en Guanajuato, que se llevara a cabo en un formato hibrido en Poliforum León del 6 al 8 de octubre.

“Una vez más nos hemos unido y amplificada nuestra alianza para fortalecer la plataforma que nos permite impulsar la industria 4.0 en México y América Latina”.

Anunció que previo a los tres días del evento, será celebrada la Noche de Industriales, en el Teatro del Bicentenario.

Evento donde se realizará la premiación a la industria TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Dijo que el registro será gratuito hasta el 5 de octubre quien desee acceder al evento, pero a partir del día 6 costará 200 pesos.

 

Ver mas notas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments